Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

19.10.2016

#CONCURSO: ¡Shot antiarrugas!

¿Quieres lucir un rostro firme, terso y elástico? Entonces no dejes pasar esta oportunidad y participa por un completo tratamiento Innovage.

#CONCURSO: ¡Shot antiarrugas!

La pérdida de firmeza y elasticidad es uno de los signos visibles del envejecimiento de la piel y a veces las cremas no son suficientes para enfrentar este deterioro.

Como alternativa surge Innovage de Laboratorios Nutrapharm. Se trata de un alimento líquido que ayuda a reducir arrugas y a aumentar la flexibilidad de la piel. Además, ayuda a disminuir la pérdida de humedad y retardar sus signos de envejecimiento.

Desarrollado en Alemania a base de 2,5 gramos de péptidos especiales de colágeno, actúa bajo la segunda capa de la piel estimulándola a producir proteína y la elastina, responsables de mantener las propiedades biomecánicas de la dermis: resistencia, firmeza, hidratación y elasticidad.

ethbg

Si quieres darle un aire más juvenil a tu cuerpo participa en este concurso. Para ser una de las dos afortunadas (cada una se llevará una caja con 20 unidades) envíanos un email a serpadres@televisa.cl con el asunto “shot antiarrugas”, además incluye tu teléfono, nombre completo, RUT, dirección y ciudad. Hasta las 24.00 del jueves 27 de octubre.

El nombre de los ganadores será publicado y se les notificará vía email. ¡Suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

Comenta este post

cerrar