Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

04.11.2016

Duro golpe para Michael Bublé

A través de su cuenta de Facebook, el cantante confirmó que su pequeño hijo, Noah, padece cáncer. “Estamos devastados”, escribió.

Duro golpe para Michael Bublé

Una lamentable noticia fue difundida por el cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato: su hijo de tres años, Noah, fue diagnosticado de cáncer.

Los rumores, que comenzaron ayer durante la tarde, fueron confirmados a través las redes sociales del canadiense. En ese mensaje mencionó que, junto a su mujer, decidieron dar un alto a sus actividades profesionales para así dedicarse de lleno a la enfermedad que padece su pequeño, pidiendo -además- respeto por su privacidad familiar.

11111

La traducción es la siguiente:

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.

Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.

Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”.

222

En un principio, el menor había comenzado con fiebre y luego se le diagnosticó paperas. Días después, creyeron que se trataba de una angina de pecho y -finalmente- se confirmó que era cáncer.

Noah, el mayor de dos hermanos, deberá enfrentar un tratamiento en Estados Unidos que durará cinco meses. La familia se trasladará a dicho país para mantenerse unida mientras dure el proceso.

Comenta este post

cerrar