Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

05.12.2016

Shakira lanza app para aconsejar a padres primerizos

La cante presentó ‘Grow Parenting’, una nueva aplicación bilingüe que incluye más de 2 mil consejos y actividades para estimular el desarrollo de niños y bebés.

Shakira lanza app para aconsejar a padres primerizos

Shakira está disfrutando al máximo la maravillosa experiencia de ser mamá! Y en su afán de querer compartir con el resto sus vivencias junto a sus hijos Milan (1) y Sasha (3), la colombiana creó -junto a la famosa compañía Fisher Price– una aplicación que busca resolver las dudas sobre crianza de los padres primerizos.

jht

Grow Parenting es una app bilingüe que incluye más de 2 mil consejos y actividades para estimular el desarrollo de bebés y niños (a nivel social, físico, cognitivo, creativo y comunicacional). Según la edad y los antecedentes del niño, la aplicación envía recomendaciones personalizadas a a cada usuario.

“Invertimos meses de investigación buscando a expertos en el desarrollo infantil temprano que aportaran contenido único y variado”, explicó Shakira. “Conseguimos encontrar organizaciones que reconocieron el valor del proyecto y ayudaron a llevarlo a cabo”.

La intérprete explicó que la idea fue suya, pero que necesitaba buscar a socios con las mismas metas. “Cuando se lo conté al equipo de Fisher Price, se subieron al carro inmediatamente (…) Estábamos de acuerdo en que una herramienta que ofrezca información e ideas para los cuidadores sería beneficioso tanto para ellos como para los niños”, aseguró.

JSAFBAJKSN
La artista -que actualmente se encuentra en Chile por el lanzamiento de su nuevo perfume ‘Dance’– ya había colaborado anteriormente con Fisher Price.

En 2014, lanzaron en conjunto una colección llamada First Steps que incluía, entre otros, un juguete de bloques con las letras del alfabeto, inspirado en uno de los juguetes favoritos de Shakira cuando era niña. Los fondos se destinaron a su fundación Pies Descalzos, que provee educación y alimento a niños colombianos en situación de pobreza.

Comenta este post

cerrar