Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

29.09.2017

Es oficial: Kim Kardashian espera a su tercer hijo

Lo que fue un rumor en los medios internacionales por muchos meses, se confirmó por la misma modelo. ¡Descubre acá cómo reveló la gran sorpresa!

Es oficial: Kim Kardashian espera a su tercer hijo

Uno de los anuncios más esperados para comprobar que todos los rumores eran ciertos, era que Kim Kardashian confesara que sí estaba esperando a su tercer hijo junto a su esposo Kanye West.

Y así ocurrió, celebrando los 10 años desde el nacimiento del programa “Keeping Up with the Kardashians“, se puede ver en el último teaser de la 14 temporada como Kim cuenta la buena noticia. “¿Qué pasa cada vez que digo ‘adivina qué’?” pregunta Kim, a lo que que Khloé responde “¿La persona está embarazada?”, “¡Tendremos un bebé!” anuncia feliz la empresaria y modelo.

Fue en agosto cuando Kim conversó con The Hollywood Reporter para confesar que definitivamente estaban intentando tener un hijo con su marido a través del método de subrogación, debido a los últimos problemas de salud que sufrió en sus dos embarazos. Un mes después, TMZ -famoso por dar golpes noticiosos de celebridades- aseguró que la madre escogida para el vientre de alquiler estaba embarazada con fecha de parto en enero.

Si quieres enterarte de las exigencias de la pareja a la madre subrogada revisa nuestra nota aquí.

Comenta este post

cerrar