Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

03.10.2017

Serena Williams revela la verdadera razón tras el nombre de su hija

La tenista olímpica recibió a su pequeña hija Alexis Ohanian en septiembre.

Serena Williams revela la verdadera razón tras el nombre de su hija

Serena Williams estuvo embarazada de su hija Alexis Olympia Ohanian Jr. cuando ganó el torneo de Australian Open en enero. Y ahora ha revelado por primera vez que el nombre de su hija es en tributo al torneo de tenis que la vio ganar.

La semana pasada, la campeona de 36 años de edad, quien dio la bienvenida a su pequeña Alexis, junto a su novio Alexis Ohanian -Co fundador de Reddit- compartió en Twitter que “el nombre de mi hija tiene las iniciales AO como el Australian Open el cual ganó conmigo”.

William tenía dos meses de embarazo cuando ganó por 23 vez el Grand Slam en Aussie Open, remarcando así que es la segunda mejor tenista del mundo. La estrella del tenis escribió una emocional carta a su madre Oracene Price por ser una gran inspiración a su rol de madre. “Tu eres una de las mejores más fuertes que conozco. Estaba mirando a mi hija (OMG, sí, tengo una hija) y ella tiene mis brazos y piernas. Mis fuertes, musculares, poderosos, sensacionales brazos y cuerpo. No sé cómo reaccionaría si tuviera que pasar por lo que he pasado desde que tenía 15 años e incluso hasta este día… Mamá, no estoy segura cómo no fuiste apagada por cada reportero, persona, locutor y ‘odiador’, quien eran muy ignorantes para no entender el poder de una mujer negra”, fueron las palabras de Serena.

Ella continúo explicando, “Estoy muy orgullosa de mostrarles cómo son en realidad. No todas somos iguales. Somos curvilineas, fuertes, musculosas, altas, pequeñas, solo por mencionar algunas, pero todas lo mismo: ¡mujeres y orgullosas! Tuviste tanta clase, solo deseo poder tomar tu ventaja. Estoy tratando, sin embarazo, Dios aún no está conmigo. Tengo un largo camino por recorrer pero gracias”.

¿Qué opinas de este lindo gesto de Serena Williams?

Comenta este post

cerrar