Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

18.10.2017

Maly Jorquiera cuenta su dolorosa experiencia de parto

La actriz y pareja del comediante Sergio Freire, se refirió por primera vez a su proceso de dar a luz y presentó a su pequeño hijo Lucas. ¡Descubre aquí!

Maly Jorquiera cuenta su dolorosa experiencia de parto

El pasado viernes 13 de octubre, la querida Maly Jorquiera y su pareja, Sergio Freire, presentaron a su pequeño bebé a través de una bella, pero divertida fotografía en Instagram, que documentaba todo su viaje en su primera experiencia de madre.

Tras ese momento, la actriz explicó cómo sintió el proceso de parto al diario Las Últimas Noticias. “Fue terrible, me dolió mucho. Las enfermeras me decían ‘que heavy tu poca tolerancia al dolor’. Y es que no tengo, entonces fue súper duro”, fueron las palabras de Maly luego de 15 horas de trabajo.

Al dar a luz, la ex Club de la Comedia debió permanecer en cuidados intensivos ya que perdió un poco de sangre en el proceso. “Me dio anemia. Pero lo importante es que el Lucas está bien y ya estamos en la casa. Lo que sí no tendría otro. Estoy con todo el trauma” .

¿Cómo se lo tomó el gracioso Sergio Freire? “Me escuchaba gritar y no sabía qué me pasaba, no sabía qué decir. Después me daba risa, porque les copiaba a las enfermeras que me decían ‘puja con el alma’ y él lo repetía”, concluyó Maly.

Fotografía: La Cuarta. 

Comenta este post

cerrar