Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

23.10.2017

Javiera Suárez presenta a su pequeño milagro

La periodista celebró el primer cumpleaños de su hijo, presentando por primera vez al mundo a Pedrito. ¡Revisa la fotografía acá!

Javiera Suárez presenta a su pequeño milagro

En medio del difícil cáncer que aqueja a Javiera Suárez, nació su pequeño hijo Pedrito Milagros, quien llegó a este mundo para darle la fuerza necesaria para seguir peleando por su vida.

Cada momento importante de su pequeño, fue compartido por la periodista y su marido en Instagram, pero siempre cuidando de no mostrarle el rostro a su hijo.

Hasta ahora, quien para celebrar su primer año de vida, Javiera decidió mostrar al mundo al bello Pedrito con un tierno mensaje:

“Feliz cumpleaños a nuestro Pedrito Milagros. Hoy le celebramos el 1er año de vida a nuestro pequeño milagro, el que cambió el sentido de nuestras vidas y nos enseñó que todo es posible si uno cree y da el 100%. Gracias Dios por el regalo que significa esta vida y a todos ustedes que han rezado y entregado buena energía para que hoy esto sea posible. Hoy queremos compartir esta foto en forma de agradecimiento a uds por acompañarnos en este proceso. Sin embargo, esto aún no termina y hoy los necesitamos más que nunca para que el milagro sea completo y podamos ganarle al cáncer. Gracias infinitas!”

Comenta este post

cerrar