Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

24.10.2017

Anna Faris habla de la dura lucha por la salud de su hijo

La popular actriz de Hollywood reveló en su nuevo libro el camino que debió recorrer con su ex marido, Chris Pratt, por el bienestar de su pequeño.

Anna Faris habla de la dura lucha por la salud de su hijo

En su reveladora nueva memoria “Unqualified”, la actriz Anna Faris (40) confesó los detalles sobre el nacimiento de su hijo Jack y las semanas “emocionalmente agotadoras” que debieron vivir con su ahora ex esposo, Chris Pratt, tras que los doctores les compartieran malas noticias.

“El neurocirujano pediátrico nos hizo señas a Chris y a mí para decirnos que Jack tenía una hemorragia cerebral grave y que existía la posibilidad de que pudiera tener una discapacidad en su desarrollo. Estaba en completo estado de shock … Entonces Chris y yo hicimos lo que pudimos, que fue tomarse de las manos y esperar y enfrentarlo juntos”, detalla Faris sobre el nacimiento prematuro de su hijo.

Los médicos le dijeron a la pareja que solo sabrían si Jack tendría necesidades espaciales cuando cumpliera al menos 18 meses de edad. Por su parte, la actriz debió permanecer una semana en descanso antes de comenzar el proceso de parto.

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Mientras los doctores hablaban, Anna se enfrentaba al dolor de no saber si podría abrazar a su bebé cuando diera a luz, hasta que se detuvo para pensar: “Tengo que ser lo más fuerte posible. Tengo que hacerlo”.

Pero los difíciles momentos llegaron cuando Faris dio a luz, ya que Jack debió permanecer en la unidad de cuidados intensivos por semanas. “Esos momentos pueden ser complicados para las parejas, pero realmente nos unió. Sentí que era nosotros contra el mundo”.

Un mes después, Faris y Pratt (38) se llevaron a Jack a su casa. En los años que siguieron, el pequeño solo presentó problemas a la visión y los músculos de sus piernas. “Hoy, Jack tiene una hermosa edad. Él tiene algunos berrinches de vez en cuando, (¿mencioné que tiene 5?). Pero es un muy buen chico y está feliz y delicioso, le gustan los abrazos”.

Y Jack seguirá siendo el enfoque principal de la vida de los actores, luego que en agosto pasado confirmaran su divorcio. Anna continúa agradecida de Chris por darle su mayor tesoro.

“Tenemos al niño más increíble juntos”, concluyó la actriz.

Fuente: People.

Comenta este post

cerrar