Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

30.10.2017

La blogger más influyente del mundo confirma embarazo

¡Es un hecho, el baby boom llegó para quedarse entre celebridades! ¡Esta vez, Chiara Ferragni confesó al mundo que espera su primer hijo, con una imagen que batió records de likes! ¡Descubre acá la fotografía!

La blogger más influyente del mundo confirma embarazo

¡El boom de los bebés continúa en Hollywood! Esta vez, la influencer italiana Chiara Ferragni, quien cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram, un popular blog, una tienda de ropa y una vida pública, decidió contarle a sus fanáticos lo que se rumoreaba hace meses.

Acompañada de su prometido el cantante Fedez (28) -con quien lleva un año en pareja y quien le pidió matrimonio en vísperas del cumpleaños 30 de la bloguera- en una cama, con batas y unas coronas que decían “Mamá” “Papá”, confesaron al mundo la buena noticia. ”

“Hola chicos… vamos a ser padres pronto. Estoy con 5 meses de embarazo y no podemos esperar a conocer al bebé. La vida es bella”, decía la publicación que alcanzó el récord de un millón de likes.

Tras al fin contarle al mundo, Chiara decidió compartir sus ecografías y tiernas imágenes junto a su prometido en torno a su bebé, asegurando que esté ha sido “el año más mágico que haya experimentado nunca”.

¡Te aseguramos que será el embarazo más instagramiable de la vida!

Comenta este post

cerrar