Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

09.11.2017

5 celebridades que lucharon contra la depresión post parto

Ni la fama ni el dinero les dio la fuerza para evitar uno de los momentos más oscuros de sus vidas.

5 celebridades que lucharon contra la depresión post parto

1) Chrissy Teigen: La modelo y esposa del cantante John Legend, confesó que atravesó por duros momentos tras dar a luz a su pequeña hija luna. “A veces no tenía fuerzas para subir a la habitación y John se quedaba a dormir conmigo en el sofá, a veces hasta cuatro días seguidos. Solo usaba batas y ropa cómoda. También me daba por llorar sin razón aparente en cualquier momento”, fue uno de los testimonios que la modelo compartió en la revista Glamour para describir la situación que vivió. Las claves para recuperarse fueron asistir a terapias y el apoyo constante de su esposo John.

Captura de pantalla 2017-11-09 a la(s) 17.47.20

2) Adele: Ni los 10 premios Grammy la hicieron invencible para vivir este momento. Luego de tener a su hijo Angelo, la cantante se obsesionó con él hasta el punto de pensar que le podía hacer daño o que no hacía un buen trabajo como madre. “Cuatro de mis amigas sentían lo mismo que yo, y a todas nos avergonzaba hablar de esto”. ¿Cuál fue su ayuda? Tomarse un día la semana sin su bebé para estar sola y dedicar su tiempo a lo que ella quisiera.

adele16f-2-web

3) Hayden Panettiere: La actriz vivió un oscuro momento tras dar a luz a su hija Kaya. Lo que sería la mejor etapa de su vida, se convirtió en la peor, luego de que lidiara con una fuerte depresión, hasta que Hayden decidió entrar a un centro de rehabilitación en Utah para recibir tratamiento. “La depresión postparto que sufro ha afectado a todos los aspectos de mi vida. En lugar de quedarme atascada debido a un mecanismo de confrontación poco saludable he decidido tomarme un tiempo para reflexionar acerca de mi salud y de mi vida de manera integral. ¡Deséenme suerte!”, fue el mensaje que compartió con sus fanáticos al confesar su decisión de alejarse un tiempo del ojo público. Con ayuda, la actriz se recuperó y hoy disfruta feliz a su pequeña hija.

25df1ad72d34697f82ebf1ed183167d5--welcome-baby-girls-love-hair

4) Britney Spears: El punto de quiebre de la cantante pop que la llevó a raparse fue el divorcio que debió enfrentar y la depresión post parto que la aquejaba. Fue su madre, Lynn Spears, la encargada de revelar sus difíciles momentos que vivió en 2007. “Tener dos hijos dentro de un año de diferencia sería abrumador para cualquier mujer. Britney tuvo depresión post-natal y eso se sumó al final de su matrimonio con Kevin y las enormes presiones de su carrera, que la llevaron a un punto de ruptura.”, fueron las palabras de Lynn.

britney-spears-0-600x800

5) Gwyneth Paltrow: En estado zombie, esa es la descripción de la popular actriz sobre su estado. Debió pelear contra la depresión tras el nacimiento de su hijo Mosses, sin darse cuenta lo que estaba viviendo. Incluso se llegó a rumorear el fin de la relación con su entonces esposo Chris Martin -vocalista de Coldplay- ya que no aparecían juntos y la imagen de Gwyneth se había deteriorado. “Pensé que la depresión posparto significaba que uno lloraba todos los días y era incapaz de cuidar a un niño. Pero hay diferentes formas y las profundidades, por lo que creo que es muy importante para las mujeres a hablar de ello. Fue un tiempo difícil. Me sentí como un fracaso.”

Captura de pantalla 2017-11-09 a la(s) 17.51.03

Comenta este post

cerrar