Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

23.11.2017

El emotivo video que compartió Leonor Varela

Con el fin de celebrar el quinto año de su hijo, la actriz mostró el avance que ha tenido su pequeño desde que le detectaron una grave enfermedad.

El emotivo video que compartió Leonor Varela

Con el objetivo de celebrar el cumpleaños número 5 de su hijo Matteo, la querida Leonor Varela compartió con todos sus fanáticos un emotivo video que recolecta los mejores momentos del pequeño y su gran avance.

“Gracias @cristinaramiro por armar este video tan emotivo que plasma el ultimo año de vida de #matteo #apormas #parte1”, fueron las palabras de Leonor para acompañar el video.

Matteo padece una dura enfermedad degenerativa llamada “leucodistrofia”, en donde el cerebro no posee materia blanca lo que produce graves problemas en los movimientos, en el habla, la vista, en la audición e incluso en el desarrollo físico y mental. A pesar del mal pronóstico, Leonor Varela y su esposo Lucas Akoskin, siempre han luchado para mejorar la calidad de vida de su hijo.

Además del video, la actriz también compartió el momento en que toda la familia, incluyendo a su hija Luna, apagan las velas de la torta de Matteo. Sin duda, una ocasión muy emocionante. “Un año mas de vida, un año mas de victorias mi ratoncito delicioso! Estamos eternamente orgullosos de ti gracias a todos mis amigos y familia cercana y lejana que mos levantan a seguir por mas #felizcumpleaños #Matteo”.

Comenta este post

cerrar