Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Celebridades

07.12.2017

La cocinera Connie Achurra deslumbra mostrando sus curvas

Con el fin de entregar un potente mensaje, la popular conductora de televisión se mostró al natural.

La cocinera Connie Achurra deslumbra mostrando sus curvas

Connie Achurra, autora del libro “Cocina  Sana y Feliz” y conductora del programa “Cómo me sano” del canal 13C, cada vez tiene una fanaticada más solida. Y es que su carisma y naturalidad conquista las redes sociales.

Y con la sencillez que la caracteriza, se atrevió a compartir por primera vez una foto en ropa interior, para reflexionar sobre los cánones de belleza que se imponen en la sociedad sobre cómo deben ser los cuerpos lindos.

Con un emocionante testimonio, Connie explicó: “Siempre veo fotos de mujeres con poca ropa y orgullosas mostrando sus pechugas y potos parados y firmes, sus guatas con calugas, sus brazos y piernas marcados y sus caras con facciones perfectas y sin arrugas que son los estándares de belleza que siempre se nos han impuesto y que pareciera que son la única verdad en lo que a imagen se refiere y los únicos cuerpos que nos deberían hacer sentir orgullosas… Yo no tengo ninguno de esos atributos físicos, tengo brazos gruesos, pechugas grandes que han ido reaccionando a la fuerza de gravedad, lo mismo que la guata, tengo celulitis y se me hacen rollos debajo del sostén y subo esta foto que me encanta que me tomó el seco @nachonal como un mensaje para todas las mujeres de todas las edades, tallas y colores que al igual que yo no calzan en ese modelo de belleza impuesta y que sienten que su valor y su validación depende de como se ven, que todos los días sufren sintiendo que no son los suficientemente lindas ni flacas como la sociedad se los exige…”

“Abajo los estereotipos, todas somos perfectas, únicas y hermosas con nuestras diferencias, que nadie nos diga como debemos ser o como debemos vernos!!! Me sumo a mi querida @nereadeugarte y a su @larebeliondelcuerpo porque en esta época pre-veraniega nos empiezan a bombardear de publicidad y de productos para que nos “preparemos” para el verano, operaciones bikini o “como tener un cuerpo de playa”, cuando lo único que necesitamos para tener un cuerpo de playa es un cuerpo y ganas de ir a la playa!!!! Jajajjaja #bodypositive. La invitación es a alimentarse bien, moverse, cultivar los afectos, hacer cosas que nos hagan felices y querernos mucho chiquillas lindas!”, concluyó Connie.

¿Qué te parece el mensaje que busca transmitir la cocinera?

Comenta este post

cerrar