Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

12.12.2017

Kim Kardashian habla por primera vez sobre la pérdida de su bebé y lo frustrante que es la gestación subrogada

“Espero que sea más sencillo”, fueron sus palabras.

Kim Kardashian habla por primera vez sobre la pérdida de su bebé y lo frustrante que es la gestación subrogada

Desde la grave condición que afecto a Kim Kardashian en sus dos embarazos, llamada placenta acreta, los rumoreados embarazos de sus hermanas Khloé y Kylie y los bellos tres hijos de Kourtney, la familia más popular de la televisión americana lo ha visto todo.

Pero por primera vez, Kim (36) se abrió ante la devastadora pérdida de embrión que sufrió antes de quedar embarazada de su segundo hijo Saint y la frustración que siente al no poder cargar a su tercer hijo.

En un episodio reciente de Keeping Up With the Kardashian, Kim reveló que la decisión de usar un vientre sustituto para su tercer hijo fue un “proceso diferente”. “El hecho de que esto es lo que podemos hacer en estos días, estoy realmente agradecida”.

“Estoy muy agradecida por ella y que alguien tan desinteresado y amable pueda hacer esto. Y definitivamente quiero mantenerlo en privado. No quiero que la gente encuentre a mi sustituta. No quisiera que la acosen. Ella no sabe cómo manejar cosas como esa, este no es su mundo”, explicó Kim.

Kim, quien recientemente reveló accidentalmente que estaba esperando una niña en The Ellen Show, agregó que estaba frustrada por no poder cargar a su propio hijo.

“Es frustrante no poder hacerlo sola. Es una dinámica extraña. Voy a todas las citas con el médico y trato de estar realmente presente, pero cuando no lo llevas tú mismo es un equilibrio fino de cuánto vas a estar en sus vidas”, concluyó Kim.

Comenta este post

cerrar