Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

13.12.2017

¡ALERTA DE CIGUEÑA! ESTAS SON LAS 3 CELEBRIDADES QUE SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Las familias se preparan para agrandar la familia. ¡Entérate quiénes serán los afortunados!

¡ALERTA DE CIGUEÑA! ESTAS SON LAS 3 CELEBRIDADES QUE SE CONVERTIRÁN EN PADRES

¡El último mes del año nos invade con su espíritu navideño y las buenas noticias! Fue así, como tres reconocidas celebridades decidieron anunciar que serán padres… otra vez.

Chrissy Teigen y John Legend: La pareja que se casó en 2013 y que debió luchar con problemas de infertilidad, recibió a su primera hija Luna tres años después. Tras su nacimiento, la modelo siempre dejó en claro de que junto a su marido quería ampliar aún más la familia, y ¡lo logró! Hace un par de semanas, por medio de su Instagram, Chrissy anunció la buena noticia con un tierno video en donde le pregunta a su hija: ¿Qué hay aquí? A lo que Luna responde, “Bebé”, mientras acaricia su vientre.

Coco Rocha y James Conran: Desde el nacimiento de su hija en 2015 de Ioni James, la pequeña se convirtió en una pequeña influencer igual que su madre. Con su propia Instagram y luciendo los mejores looks, la pequeña se encargó de anunciar en sus redes que se convertirá en hermana mayor. Antes de que su mamá y papá llegaran a una fiesta en Nueva York, la familia decidió grabar un video para anunciar la noticia en donde Ioni confiesa “¡Sorpresa! ¡Hay un bebé en el vientre de mamá!”

Una publicación compartida de Coco Rocha (@cocorocha) el

The Rock y Lauren Hashian: La pareja está lista para recibir a su segundo hijo -tercero para Dwayne Johnson- después de ocho años de noviazgo. El anuncio fue a través de Instagram en donde el actor confesó a sus fanáticos: “Nuestra hija Jasmine Lia quiere hacer un gran anuncio: ¡es una niña! Lauren y yo estamos eternamente agradecidos por esta bendición ya que esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé”. El cartel que cuelga en el árbol de navidad se puede leer “Es una niña. No puedo esperar a ser una hermana mayor y finalmente ser la jefa”.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

¡Felicitaciones a todas las parejas!

Comenta este post

cerrar