Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

04.01.2018

Khloe Kardashian revela los posibles nombres para su primer hijo

¡E incluso respondió acerca del embarazo de su hermana Kylie! ¡Entérate acá!

Khloe Kardashian revela los posibles nombres para su primer hijo

Khloe Kardashian se encuentra en el mejor momento de su vida. A semanas de la confirmación de su primer embarazo junto a su novio Tristan Thompson, la estrella de “Keeping Up With the Kardashian“, asistió al programa “The Ellen DeGeneres Show” para contar detalles del bebé que viene en camino.

A sus 33 años, Khloe debió enfrentar las molestias en los primeros meses de gestación. “Al principio, el primer trimestre es el peor y nadie sabe todavía que estás embarazada y te sientes más incómodo (…) Creo que una vez que la gente sepa que estás embarazada, tienes todas las excusas. Ojalá parezca embarazada, no solo gorda. Es difícil para mí respirar ahora”, explicó.

Con seis meses de embarazo y evitando a toda costa usar ropa de maternidad, reveló que espera descubrir pronto el sexo de su bebé, pero que por ahora baraja nombres como Tristan Jr si es niño y un nombre que comience con K o T si es niña.

Ellen DeGeneres le preguntó por qué anunció la buena noticia en redes sociales y no en su programa. Ella explicó: “Solo quería hacer algo yo misma y escribir algo que era sincero para mí. He querido tener un bebé durante tanto tiempo que es el momento perfecto. Dios siempre tiene un plan y solo quería hacerlo a mi tiempo y cuando me sintiera cómoda para hacerlo”.

¿Planes de matrimonio? Sí, pero sin apuro. “Espero casarme, pero no tenemos ninguna prisa por eso (…) Como saben, ya me apresuré a hacer algunas cosas antes. Así que ahora mismo, amo el lugar en el que estoy en mi vida y estoy muy contenta con cómo van las cosas. Sí, hablamos de eso con seguridad, pero los dos estamos felices en dónde estamos”, concluyó.

Obviamente la entrevista no podía terminar sin que Ellen le preguntará acerca del rumoreado embarazo de su hermana Kylie Jenner. Sin dar detalles y con mucho respeto, confesó: “No sé, tienes que preguntarle a Kylie. ¿Por qué no traes a Kylie al show?”.

¡Aún tendremos que esperar la confirmación oficial!

Comenta este post

cerrar