Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

05.01.2018

Javiera Suarez debe someterse a una nueva cirugía

El objetivo es extirpar un tumor en su pulmón. ¡Más detalles acá!

Javiera Suarez debe someterse a una nueva cirugía

Continuando su batalla con el cáncer que la aqueja, la periodista Javiera Suárez anunció por medio de Instagram que nuevamente deberá someterse a una operación por un tumor alojado en su pulmón.

Con una potente imagen en donde se ve recibiendo tratamiento por la anemia que sufre, escribió un potente mensaje:

“Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción…

Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir “estoy completamente sana”.

Mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida.

Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte”.

Su publicación se llenó de buenos mensajes y deseos de parte de sus seguidores, quienes la acompañan desde que anunció que padecía cáncer a la piel en el 2016.

¡Los mejores deseos Javiera de parte del equipo Ser Padres!

Comenta este post

cerrar