Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

18.01.2018

La foto de Cristiano Ronaldo que conquistó Instagram

Su hija Alana Martina es la responsable que su padre haya conseguido un nuevo récord en la red social.

La foto de Cristiano Ronaldo que conquistó Instagram

Cristiano Ronaldo no solo se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del mundo y una de las celebridades más seguidas en Instagram, sino que ahora destronó a Beyoncé obteniendo la foto con la mayor cantidad de “likes” en esta red social.

La imagen responsable fue compartida en el mes de noviembre para el nacimiento de su cuarta hija. En ella se puede ver a Cristiano, su hijo Cristiano Jr, su pareja Georgina Rodríguez y la recién nacida Alana Martina, sonriendo en el hospital y la cual reúne la impresionante cifra de 11.265.000 millones de “me gusta” en Instagram.

Este récord lo tenía la cantante Beyoncé, quien lo consiguió con la fotografía en donde presentó a sus gemelos al mundo y que acumuló 11.180.790 “likes” hasta entonces.

Estos hechos confirman lo importante que se ha convertido Instagram para el desarrollo de las carreras de las celebridades. Con 119 millones de seguidores, Cristiano Ronaldo se encuentra en el puesto número 2 de los rostros con más “followers” del mundo y sus fotografías tienen un evalúo de al menos $597.000 dólares. ¡Impresionante!

¿Qué opinas? ¿Mostrarías a tus hijos en redes sociales?

Comenta este post

cerrar