Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

19.01.2018

“Fue muy difícil”, Kim Kardashian cuenta por primera vez su experencia con la gestación subrogada

La empresaria publicó una emotiva declaración en donde explicó su experiencia personal. ¡Lee acá la carta!

“Fue muy difícil”, Kim Kardashian cuenta por primera vez su experencia con la gestación subrogada

Kim Kardashian y su esposo Kanye West anunciaron este martes el nacimiento de su tercera hija por método de gestación subrogada. La decisión fue tomada por la pareja luego de que Kim experimentara problemas de salud en sus dos anteriores embarazos.

Y un día después de la buena noticia, Kim decidió publicar una declaración llamada “La Verdad”, en donde confesó el difícil camino cuando los médicos le explicaron que no debía cargar a su siguiente hijo por su seguridad.

“Después de explorar muchas opciones, Kanye y yo decidimos usar una transportadora gestacional. Aunque he usado el término “sustituta” en el pasado, un portador de gestación es en realidad el término técnico para nombrar a una mujer que tiene un bebé con el cual no tiene ninguna relación biológica. Una madre sustituta tradicional dona su óvulo, es inseminada artificialmente con la esperma del padre y luego lleva al bebé a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye .”

Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 11.51.42

“Tener un transportista gestacional definitivamente es diferente, pero cualquiera que diga o piense que es la salida más fácil es completamente erróneo. La gente asume que es mejor porque no tienes que lidiar con los cambios físicos, el dolor o las complicaciones con el parto, pero para mí fue tan difícil no cargar a mi propio hijo, especialmente después de llevar a North y Saint”.

“Estoy muy agradecido por la tecnología moderna y que incluso eso es posible. No es para todos, pero me encanta mi portadora gestacional y esta fue la mejor experiencia que he tenido. Nuestra compañía gestacional nos dio el regalo más grande que uno podría ofrecer. La conexión con nuestro bebé llegó instantáneamente y es como si estuviera con nosotros todo el tiempo. Tener un transportista gestacional fue tan especial para nosotros y ella hizo realidad nuestros sueños de ampliar nuestra familia. Estamos muy emocionados de finalmente darle la bienvenida a casa a nuestra bebé “, concluyó Kim.

Comenta este post

cerrar