Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

23.01.2018

Leonor Varela muestra los primeros pasos de su hijo Matteo

Con un emotivo video, la actriz chilena compartió con sus fanáticos los avances de su hijo. ¡Revisa acá las imágenes!

Leonor Varela muestra los primeros pasos de su hijo Matteo

Han pasado cinco años desde que nació Matteo, hijo de Leonor Varela y el productor argentino Lucas Akoskin. El pequeño convive con una complicada enfermedad degenerativa llamada Leucodistrofia, la cual le afecta el habla, el movimiento, la vista, la audición, el desarrollo mental y físico. Pero a pesar de todos los pronósticos, el matrimonio siempre ha mantenido la lucha para mejorar la calidad de vida de Matteo.

Tras sufrir una operación a sus caderas en el segundo semestre del 2017, el pequeño ha mantenido una lenta recuperación, que cada día Leonor Varela se encarga de mostrar en sus redes sociales.

Esta vez, un emocionante video muestra los pequeños pasos de Matteo en implementos especiales y acompañado de ayuda médica.

“No hay limites para lo que puedes lograr. No hay barreras que te puedan contener. Eres libre! Libre de soñar. De sentir. Y de poner todo, todo tu esfuerzo hacia lo que tu corazón mas anhela. Matteo, eres grande hijo. Gracias por enseñarme tanto. Paso a paso”, fueron las palabras de su madre Leonor.

¡Estamos felices por los avances de Matteo y le envíamos nuestros mejores deseos!

Comenta este post

cerrar