Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

26.01.2018

¿Por qué la princesa Eugenie debió posponer su boda por Meghan y Harry?

Problemas familiares acá… ¡Conoce los detalles!

¿Por qué la princesa Eugenie debió posponer su boda por Meghan y Harry?

Poco después de anunciar su compromiso con Jack Brooksbank, la princesa Eugenie (prima de los príncipes Harry y William) se vio forzada a posponer su matrimonio por problemas familiares.

La boda que estaba pensada para el mes de septiembre, deberá ser pospuesta ya que se espera que en esa fecha Meghan y Harry se encuentre en un tour real.

Una fuente cercana confesó a The Daily Mail: “Se habla de una serie de giras extranjeras para el Príncipe Harry y la Srta. Markle este año, y septiembre es una fecha que se ha discutido. No hay nada concreto todavía, pero parece que Eugenie y Jack escogerán el mes de octubre”.

eugenie-e1516616815932-960x640

La información fue confirmada por la abuela de Jack Brooksbank, “Sé que ahora no van a casarse en septiembre. Él [Jack] dijo: ‘No podemos casarnos en septiembre, así que tendremos que casarnos en octubre. [La familia real] tiene algo más en juego entonces creo que no pudieron”.

El compromiso real fue anunciado el pasado lunes 22 de enero en la mañana, con una declaración oficial del palacio, “El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenie con el señor Jack Brooksbank”.

¿Qué te parece la decisión que tuvo que tomar la princesa Eugenie?

Comenta este post

cerrar