Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

19.02.2018

Khloé Kardashian reveló las complicaciones en su vida sexual por el embarazo

En una sincera declaración, la empresaria se refirió por primera vez a este privado tema para ayudar a sus seguidores. ¡Lee acá la carta!

Khloé Kardashian reveló las complicaciones en su vida sexual por el embarazo

Tras el anuncio de su embarazo, Khloé Kardashian se encuentra disfrutando de esta maravillosa etapa junto a su pareja Tristan Thompson. Y es que feliz por su primer hijo, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” se ha encargado de compartir todos los momentos especiales, incluyendo una íntima confesión en su sitio web KhloeWithAK.com.

En su ultimo post, Khloe explicó lo incómoda que se siente con su vientre a la hora de tener relaciones sexuales. “Siempre he escuchado que las mujeres están muy hot cuando están embarazadas, pero para mí ha sido interesante. Al principio, el sexo era el mismo. Cuando entré en mi tercer trimestre y comencé a crecer, se hizo más difícil tener relaciones sexuales y un poco más incómodo y limitado. Él es increíble y nunca me haría sentir diferente… Estoy segura de que para el hombre también es incómodo tener sexo con una mujer embarazada. Personalmente, me siento incómodo e inseguro. Además, no puedes moverte igual, así que te sientes inútil, jaja. Pero solo tienes para improvisar y hacer lo mejor que puedas”, fueron sus palabras.

¿Has vivido las complicaciones que comenta Khloé Kardashian?

Comenta este post

cerrar