Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

26.02.2018

Gala Cardirola y Mauricio Isla presentan a su hija Luz

¡Se agrandó la familia! ¡Revisa acá las fotografías!

Gala Cardirola y Mauricio Isla presentan a su hija Luz

Desde este día lunes, la vida de Gala Cardiola y Mauricio Isla cambió para siempre. Y es que tras 12 horas de trabajo de parto, la modelo y el futbolista se convirtieron en padres de la pequeña Luz Elif.

“Bienvenida al mundo mi pequeña!! Gracias a la vida por darme este regalo y gracias a ti mi amor eterno por estar a mi lado cada segundo y darme la mano, el aliento y las fuerzas que en algún momento casi pierdo! Hoy estoy muy cansada y han sido 12 horas de parto, pero ya te tenemos en brazos y se que soy la mujer más feliz del mundo!!!!”, fueron las palabras de Gala directamente desde Turquía.

Desde el comienzo de su embarazo, Gala ha compartido todo su viaje a sus más de 1.5 millones de seguidores. De hecho fue ella quien anunció que ya se encontraba en la clínica en trabajo de parto.

El nombre de la pequeña Luz fue escogido por sus padres mediante esta bella explicación: “Ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones, y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse. Pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia. Por eso hemos decidido que se llamara Luz Elif. La Luz que nunca se apagará en mi alma y será mi guía eternamente, y Elif (nombre turco) el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo”, concluyó.

¡Felicitaciones a la pareja!

Comenta este post

cerrar