Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

01.03.2018

Khloé Kardashian se llena de críticas en su embarazo

Una situación puntual hizo enojar a todos sus seguidores. ¡Todos los detalles acá!

Khloé Kardashian se llena de críticas en su embarazo

El embarazo de Khloe Kardashian se ha visto empañado durante estos días por la fuerte crítica de sus fanáticos.

Todo comenzó cuando las hermanas Kardashians decidieron viajar hasta Japón para disfrutar de unos días libres en ese mágico país cultural. Pero toda la atención se dirigió a Khloe, quien fue acusada de irresponsable por viajar en avión durante 17 horas a sus 8 meses de embarazo.

Esta no es la primera vez que la empresaria se tiene que defender de las críticas. Hace un par de días tomo su Twitter para decir: “La gente tiene muchas opiniones acerca de mi vientre. Yo elijo tocar mi vientre porque es MÍO. He esperado por este MUY corto momento por AÑOS. Solo tengo un par de meses para disfrutar esta fase de mi vida, así que tocaré mi vientre y amaré mi vientre las veces que yo quiera. ¡Mamá te ama bebé!”.

Tal como reportó revista People, Khloe decidió ir con sus hermanas para disfrutar su último tiempo de calidad juntas. Esto porque la futura madre vivirá temporalmente en Cleveland, ciudad en donde su pareja, Tristan Thompson, es jugador de baloncesto de Cleveland Cavaliers.

“Sé que mi respuesta no se aplicará a otros casos, pero yo, siempre supe que Tristan era el hombre ideal para mí. Jamás me había sentido tan cómoda y segura con alguien, y enseguida me di cuenta de que era el compañero de vida perfecto. También es cierto que al principio me lo tomé con tranquilidad y que preferí ir despacio. Pero después de mantener conversaciones muy profundas sobre nuestro futuro, decidí que tenía que traducir esas palabras en acciones”, fue la declaración de Khloe para explicar su decisión.

¡Solo nos queda decir que no podemos criticar a nadie por como cada persona decide vivir su embarazo!

Comenta este post

cerrar