Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

05.03.2018

¡La sorprendente reacción de Khloé Kardashian al conocer el sexo de su bebé!

¡En el video se puede ver a una no muy feliz futura madre impactada por la noticia! ¡Ve acá el video!

¡La sorprendente reacción de Khloé Kardashian al conocer el sexo de su bebé!

La noche de domingo se transmitió en Estados Unidos el último capítulo de la temporada 14 de Keeping Up With The Kardashians, en donde pudimos conocer ¡al fin! el sexo del bebé de Khloé.

Fue Kylie la encargada de dar la noticia tras recoger los exámenes médicos, ya que Kim, Khloé y Kourtney se encontraban de viaje en San Francisco. “¡Vas a tener una niña!”, grita la menor de las Jenner notablemente emocionada, a lo que la futura madre responde sin tanta felicidad “¡Estás mintiendo!”.

Kylie: “¡No estoy mintiendo. Estoy tan emocionada por ti, Khloé!”
Khloé: “¡No siento que vaya a tener una niña, para nada!”.
Kylie: “Estoy tan emocionada”.

Per Khloé seguía sin crear la noticia, tanto así que Kim intenta de calmar la situación confesándole que cuando se enteró el sexo de su primer hijo, lloró al saber que sería una niña.

A pesar de las curiosas reacciones que se vieron en el capítulo, la empresaria se tomó el tiempo necesario para explicar a sus seguidores el por qué de su estado de shock. “Cuando te haces en tu mente una idea predeterminada de lo que vas a tener, cuando todo el mundo te dice que iba a sentir lo que tendría y que simplemente lo iba a saber, y luego descubres que es todo lo contrario, es un shock. Simplemente estaba convencida de que iba a tener un niño, así que tener una niña es como, ‘vale, eso no era lo que creía que iba a suceder'”.

Hasta ayer la familia continuaba celebrando a la nueva integrante de la familia por redes sociales. La futura madre despidió la temporada del reality show confesando: “Estoy tan emocionada de que mi hija tenga como mejores amigas a Chicago y Stormi. ¡Dios es bueno! ¡Gracias Señor por nuestra princesa!”.

¡Esperamos conocer pronto a la pequeña nueva Kardashian!

Comenta este post

cerrar