Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

13.03.2018

¡Lionel Messi anuncia la llegada de su tercer hijo!

¡Revisa acá la fotografía que compartió el orgulloso padre!

¡Lionel Messi anuncia la llegada de su tercer hijo!

Este sábado 10 de marzo, el futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se convirtieron en padres por tercera vez de un pequeño niño llamado Ciro.

Fue el delantero del Barcelona el encargado de anunciar la excelente noticia en redes sociales, en donde compartió la primera imagen de su hijo con el mensaje: “Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!”.

La madre tampoco quiso quedarse ajena a la llegada de Ciro, ya que publicó una fotografía con toda la familia en donde lucía radiante y llena de amor.

El nacimiento se dio en la ciudad de Barcelona Hospital USP Dexeus y a pesar de que el futbolista acompañó a su esposa en el especial momento, 48 horas después debió sumarse a los entrenamientos de su equipo de fútbol para prepararse para el partido contra el Chelsea, con motivos de los octavos de final de la Champions League. Fue en ese momento que sus compañeros decidieron brindar un gran aplauso para felicitar a “La Pulga” por su nueva paternidad.

¡Felicitaciones a la pareja!

Comenta este post

cerrar