Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

16.03.2018

¡Alison Mandel confiesa el difícil camino para ser madre!

En su última entrevista reveló la verdad tras sus ganas de tener hijos.

¡Alison Mandel confiesa el difícil camino para ser madre!

Fue en su primera presentación en el Festival de Viña que Alison Mandel habló sobre sus problemas para convertirse en madre. La comediante dedicó varios minutos de su rutina a bromear sobre lo difícil que es para las mujeres el proceso de embarazo, asegurando que lleva más de dos años intentando junto a su esposo, Pedro Ruminot.

Y a pesar de que la gente dudó sobre si era verdad o no, Alison lo aclaró en su última entrevista con Mucho Gusto. Junto al panel del matinal, la actriz se sinceró sobre la “Misión Guagua”. “Como que le resté dramatismo y es ‘Misión Guagua’. Claro, llevamos como dos años y medio. Tuvimos una pérdida entremedio, y sí… tienes que hacerte miles de exámenes, es bien invasivo, sobre todo para las mujeres súper invasivo porque tienes que hacerte unos exámenes que son dolorosos y todo, pero en eso estamos”, aseguró.

Si bien reveló que ninguno de los dos presenta problemas de infertilidad, la pareja si se encuentra en campaña con seguimientos de ciclos y remedios para una mayor ovulación.

“Lo que pasa es que nuestro caso, nosotros no tenemos ningún tratamiento, es simplemente que no pasa, y cuando pasó, también tuve una pérdida, pero me pasó lo mismo que tú (Bárbara Rebolledo). Una cacha cuando empieza una pérdida, dije ‘no me voy a mover más, me voy a quedar acostada’, y después fue como ‘ya a ver, concentrémonos y seguimos’. Como te decía el objetivo es que queremos tener hijos, y vamos a hacer lo posible los años que sea factible”, concluyó Alison.

Comenta este post

cerrar