Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

26.03.2018

¡Conoce por primera vez al hijo de Chiara Ferragni!

¡La famosa bloguera y su pareja se convirtieron en padres! ¡Revisa acá las fotos!

Valentina Miranda
Por Foto portada: Getty Images
¡Conoce por primera vez al hijo de Chiara Ferragni!

Una de las influencer más poderosas del mundo -catalogada así por revista Forbes- vivió uno de los momentos más importantes de su vida junto a su prometido, el cantante italiano Fedez.

Tres semanas antes de los esperado, el pasado lunes 19 de marzo, nació su primer hijo Leone Lucia Ferragni. El pequeño que nació completamente sano, fue presentada por la bloguera a través de su Instagram, para agradecer toda la preocupación a sus 12 millones de seguidores.

Leoncino, tal como lo llaman sus padres por cariño, nació en el hospital Cedars-Sinaí Medical Center en Los Ángeles, favorito de las celebridades de Hollywood.

“19 de marzo de 2018: Nuestro Leoncino nació” .

“Estas fueron las mejores lágrimas que he llorado. Ese fue el momento en que vimos a Leo entrar a nuestras vidas: un sentimiento que nunca antes he sentido. Fue un trabajo largo y estaba agotada, pero vivir esta experiencia con mi amor a mi lado fue la mejor motivación. Sentía que estaba en una escena de película/sueño. Sigo llorando cuando miro esta foto porque significa el mundo. Ya te amamos mucho Leoncino. #LeoncinoMio”.

“Perfecta persona en la tierra, nuestro pequeño hombrecito”.

De seguro tanto Chiara Ferragni como Fedez nos mantendrán informados de los primeros días de Leoncino. ¡Felicidades a la pareja!

Comenta este post

cerrar