Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebridades

26.03.2018

El panorama poco alentador de Javiera Suárez

La conductora de televisión pidió buenas energías y rezos para su próximo control.

El panorama poco alentador de Javiera Suárez

Fue el día de ayer que por medio de su Instagram, Javiera Suárez, pidió a sus seguidores la mayor cantidad de apoyo posible.

¿La razón? Tal como ella lo explica en la publicación, hoy debe realizarse un examen para ver la evolución de su cáncer. El problema es que los resultados de una ecografía que ya se había realizado, tenían un pronóstico no tan alentador como creía.

“Amigos y familia, mañana nuevamente me toca PET para ver cómo sigue el cáncer. Ayer me hice una ecografía y el pronóstico no es tan alentador como esperábamos. Por ello, nuevamente con @drcristianarriagada, apelamos a sus rezos para que ojalá no sea nada y todo siga bajo control! Las ganas y la Fe no la perdemos, pero con ustedes ésta carrera se hace menos cansadora. Que sus oraciones me regalen el milagro de vivir! Mil gracias y ahí les cuento”.

Un día mas tarde, la comunicadora se refirió a la situación con la siguiente imagen.

“Miro hacia arriba, porque la Fe que tengo sigue siendo la misma. Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos. No pierdo las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza. Dirán que es imposible, hasta que lo logras. Así será. Lo juro por mi marido @drcristianarriagada y mi hijo Pedro”.

Javiera dio a conocer al diario Las Últimas Noticias que “Los resultados mostraron algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue. Además, tenía cuatro litros de agua en un pulmón (del que le extirparon un tumor el año pasado) que ahora están drenando”. A pesar del mal panorama, la comunicadora y madre no pierde la fe y asegura que necesita la ayuda de todas las personas para lograrlo.

¡Mucho ánimo a Javiera Suarez y su familia!

Comenta este post

cerrar