Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Celebridades

02.04.2018

El renacer de Javiera Suárez

La comunicadora entregó dos buenas noticias este fin de semana acerca de su salud y su futuro laboral.

Valentina Miranda
Por Foto Portada: Uno
El renacer de Javiera Suárez

Fue el pasado viernes 23 de marzo que Javiera Suárez comunicó a todos sus seguidores que los exámenes médicos que se había realizado, no mostraban un panorama alentador de su enfermedad.

Consciente de la preocupación por su estado de salud, la comunicadora reveló esta semana que luego de haber sido sometida a una operación, necesitaba buenos deseos para que el tratamiento que se encuentra recibiendo en estos momentos, haga efecto rápido.

Así celebró junto a su familia el alta médica tras estar una semana internada y de pasar, como ella misma revela, mucho susto y tristeza.

De ALTA!!!!! Al fin!!! Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más. Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada , Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible. Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadisticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!! Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!! Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!! Dios los bendiga!!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Y las alentadoras noticias acerca de su salud, las celebró con el lanzamiento de su primera campaña para la tienda de retail Paris, la cual protagoniza en compañía de Tonka Tomicic, Mayte Rodriguez y Valentina Caballero, y en donde se ve su lado más sexy.

Tal como asegura en su Instagram, Javiera se encuentra radiante por este proyecto y espera ir revelando poco a poco las sorpresas, mientras espera mejorarse al 100% de su enfermedad.

Comenta este post

cerrar