Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Celebridades

04.04.2018

El vergonzoso momento real entre la Reina Sofía y Letizia

Un particular video muestra a las Royals discutiendo por un par de fotografías.

El vergonzoso momento real entre la Reina Sofía y Letizia

¡Problemas en la familia Real de España? ¡Sí! En la celebración de la Misa de Resurrección en la Catedral de Palma se vivió un incómodo momento protagonizado por Sofía de Grecia y Dinamarca junto a Letizia Ortiz, y que ya se compartió en todos los medios importantes del mundo.

Y todo por un video en donde se muestra a la Reina Sofía posando para los fotógrafos en compañía de sus sobrinas Leonor y Sofía. Es en ese instante que su madre Letizia, se acerca impidiendo que se tomarán las imágenes, disimulando que arregla el cabello de su pequeña y dando un pequeño manotazo.

El bochornoso momento que se viralizó rapidamente, llevó a que Marie Chantal, sobrina política de la Reina Sofía, declarará en Twitter, “Ninguna abuela merece este tipo de trato. Guagu, ella ha mostrado su verdadera cara”.

Un día después de que se publicara el video, nuevamente se dio a conocer un segundo video en donde se ve a la familia real española saliendo de la Catedral y donde nuevamente se ven tensos momentos. En el segundo 15′ se puede ver a la Reina Sofía dando un beso en la frente a su nieta, y luego Letizia limpiando la frente de su hija. En el segundo 45′ podemos observar la fotografía oficial, y como la esposa del Rey del España toma sutilmente a su pequeña por la cintura para que en la imagen solo se capture a los cuatro miembros de la familia.

¿Qué piensas de los hechos? ¿Crees que está mal la actitud de Letizia?

Comenta este post

cerrar