Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 51 personas

Celebridades

05.04.2018

Los secretos de Camila Stuardo

¡Conversamos con la conductora de Fox Sport Chile, quien nos entregó sus mejores tips para una vida sana sin sacrificios!

Los secretos de Camila Stuardo

Relacionadora Pública por profesión, pero comunicadora por pasión. Esa es Camila Stuardo. Una mamá de dos pequeñas, Maite (4) y Colomba (6 meses), con energía y vitalidad. Tiene una simpatía que conquista a sus más de 156 mil seguidores que día a día siguen todas sus aventuras por Instagram, con historias que van desde la maternidad hasta el trabajo.

Ganadora del concurso Miss Earth Chile en 2011, un año después participó para llevarse la corona de Miss Chile en el programa de televisión “No basta con ser bella” de Canal 13. Pasó por Calle 7, Así Somos, Mujeres Primero, Mañaneros y Hola Chile. Pero actualmente se desempeña como conductora de Fox Sport Chile, una tarea que la apasiona desde que asumió este desafío hace más de un año y medio.

Por todas sus cualidades, conversamos con ella para que nos revelara sus mayores secretos en el estilo de vida que lleva día a día. Y esto fue lo que nos dijo.

Alimentación

El secreto es mantener un equilibrio. Ahora me trato de cuidar con proteínas, rojas y blancas y muchas ensaladas durante la semana, y el fin de semana me relajo y me olvido, y disfruto sin culpa. No elimino ningún alimento porque creo que tarde o temprano el cuerpo te lo pide de vuelta y creo que todo va en el equilibrio, en aprender a comer, aprender a hacer las combinaciones adecuadas, disfrutar comer y que no sea un tema tabú.

Cuerpo

No tengo muchos secretos, creo que harta agua sí ayuda a eliminar la celulitis. El deporte, pero creo que todo corre un 80% en alimentación sin duda, creo que como siempre lo decía mi personal trainer, la cintura se hace en la cocina y no en el gimnasio.

Belleza

Soy bien descuidada, pero lo que sí comencé hace como dos años fue a ocupar mucho factor solar para la cara. Yo tengo tendencia a ciertas zonas a mancharlas mucho, más con los embarazos. Factor solar sea invierno o verano.

Moda

Me inspiro mucho en redes sociales, soy de mirar mucho Instagram. Me parece que imitar no tiene nada de malo, así que me baso harto en eso en temas de moda.

Maternidad

Cada hijo es diferente, cada maternidad es diferente. Creo que cada uno tiene que vivirlo a su manera, pedir ayuda si lo necesita. Yo con la Maite tenía 24 años, estaba terminando la universidad, estaba muy agobiada y agotada, no sabía que iba a ser así, entonces al mes y medio yo pedí un psicólogo, estuve dos semanas y listo. Otro secreto es observar a cada uno de los hijos, porque son diferentes aunque los críes con el mismo amor, en el mismo hogar, en las mismas reglas, son diferentes. Yo con la Maite me detuve mucho en observarla, en ver sus talentos, sus fortalezas, sus debilidades, aceptarla, quererla, para que ella se quiera así también.

Embarazo

Mi único secreto es que me echaba crema de lechuga, del pote de mano, de $2.990. Es puro aceite, pura grasa, lo que realmente tu cuerpo necesita cuando se está estirando constantemente.

Deporte

Elijan algo que a ustedes les guste. Prueben las modas, prueben todos los deportes, prueben, pero sean súper fieles a ustedes mismas. Creo que el deporte se te va a hacer súper fácil en estilo de vida si te gusta ver los beneficios, si lo haces de forma constante y esa constancia va a llegar si tu de verdad disfrutas lo que haces.

No te pierdas todas las aventuras de Camila Stuardo en su Instagram @camilastuardo 

 

Comenta este post

cerrar