Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Celebridades

23.04.2018

4 padres que optaron por criar a sus hijos en diferentes países

Para muchos, la decisión fue tomada para privilegiar el trabajo. ¡Conoce aquí quiénes son!

4 padres que optaron por criar a sus hijos en diferentes países

Porque simplemente decidieron emigrar de su país para una mejor vida o por condiciones laborales, estas celebridades se arriesgaron para criar ciudadanos del mundo.

1) Ricky Martin: Tras decidir tener a sus dos hijos, Matteo y Valentino, por vientre de alquiler, el boricua siempre dejó en claro que quería empaparlos de diferentes culturas. Sin una residencia fija y alternando entre sus casas de California, Florida y Puerto Rico, los pequeños cuentan con tutores que le enseñan lo básico de la escuela y ya hablan tres idiomas.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

2) Miguel Bosé: Similar a la visión de su amigo Ricky, el cantante pasa sus días entre España y Panamá, con el fin de proteger a sus cuatro hijos lo que más pueda de la prensa.

3) Salma Hayek: La mexicana cría a su hija entre Estados Unidos y Francia, país en donde reside hace un par de años, por lo que su hija maneja perfectamente el inglés, el español y el francés.

4) Alejandro Sanz: Entre España y Miami, sus hijos más pequeños Dylan y Alma aprenden de cultura e idiomas en la escuela de su madre en Estados Unidos.

descarga

Comenta este post

cerrar