Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Celebridades

04.05.2018

Kylie Jenner habla por primera vez sobre cómo la cambió la maternidad

En una íntima entrevista realizada por su hermana Kim Kardashian, la reciente madre se confesó sobre la nueva etapa que está viviendo.

Valentina Miranda
Por Fuente: Cosmopolitan.cl
Kylie Jenner habla por primera vez sobre cómo la cambió la maternidad

 

Entrevistada por primera vez en exclusiva para Evening Standard tras el nacimiento de su hija, Kylie Jenner reflexionó sobre los últimos meses de su vida, el éxito de su compañía de maquillaje y cómo se desarrolla en su faceta como madre primeriza.

Pero, ¿cómo ha sido la maternidad para ella? A pesar de las noches sin dormir, los tiempos difíciles y todos los altibajos que hay en este nueva etapa que esta viviendo, la menor del clan Kardashian asegura que “Ha sido tan increíble y divertido. Estoy aprendiendo mucho más sobre mí y mi vida, y ha sido una gran experiencia”.

@eveningstandardmagazine

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Los momentos más duro como madre que ha experimentado hasta ahora, ha sido tener que dejar a su hija Stormi para cumplir con su trabajo. “Estoy como, ‘¡vuelvo enseguida, lo siento tanto, me tengo que ir!’ Y ni siquiera sabe lo que está pasando. Pienso en ella todo el tiempo, en cualquier lugar que esté. Prefiero estar con ella o desearía que ella pueda ir a todas partes. No puedo esperar hasta que pueda venir a todas partes conmigo, porque justo cuando sea mayor la llevaré a todas partes”, confesó a Evening Standard.

@eveningstandardmagazine

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kim Kardashian leyó nuestras mentes e intentó resolver el misterio de por qué Travis y Kylie nombraron a su hija Stormi. Acá la esperada respuesta:

“Realmente no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insistió en que era él, pero siento que fui yo. Simplemente se quedó con nosotros. Y luego realmente no me gustó Storm, no sentía que ese era su nombre. Entonces se convirtió en Stormi. Y simplemente quedó. Siento que hay muchos otros nombres que incluso me hubieran gustado para ser honesta, pero siento que Stormi eligió su propio nombre, como si fuera solo su nombre”, concluyó la empresaria.

Por ahora Kylie disfruta cambiar pañales y siente que ser madre la llevó a un cambio mental profundo, pensar más en el futuro, trabajar más duro por Stormi y sobre todo, ser menos egoísta con el mundo.

Comenta este post

cerrar