Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Celebridades

07.05.2018

Captan a Khloé Kardashian junto a Tristan Thompson a semanas de la polémica infidelidad

Al parecer la pareja se daría una oportunidad por el bienestar de su hija.

Valentina Miranda
Por Fuente: Cosmopolitan.cl
Captan a Khloé Kardashian junto a Tristan Thompson a semanas de la polémica infidelidad

Han pasado semanas desde la filtración de múltiples videos en donde se veía a Tristan Thompson siendo infiel, a solo días de que Khloé Kardashian diera a luz a su primera hija, y tanto Kris como Kim han querido opinar de la difícil situación que vivió la familia.

En conversación con Elle DeGeneres, Kris Jenner aseguró que el hecho fue muy inesperado y movilizó a cada miembro Kardashian. “Nos subimos todos en un avión y volamos hasta Cleveland -lugar actual de residencia de Khloé- porque eso es lo que sabemos hacer. Estoy aquí para apoyar a mis hijos pase lo que pase. Simplemente lo hago lo mejor que puedo, como haría cualquier otra persona por su familia”.

Pero a pesar de los rumores del futuro de la relación entre Tristan y Khlóe, al parecer la pareja está trabajando en sus problemas por el bienestar de True, su hija.

La empresaria fue captada el sábado por la noche en el partido del equipo de su pareja contra los Raptors. Con lentes y escoltada por seguridad, Khloé no pudo evitar que la fotografiaran en la Arena.

Esta es la segunda imagen que se obtiene de Khloé y Tristan tras el nacimiento de su hija, luego de que se les viera cenar con un grupo de amigos en Cleveland.

A pesar del escándalo de infidelidad, una fuente aseguró a People que Khloé está feliz en su faceta de madre y está 100% enfocada en mantener a su familia unida.

Solo nos queda esperar a la confirmación de la pareja acerca de su futuro.

Comenta este post

cerrar