Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Celebridades

16.05.2018

Hijo de Cecilia Bolocco asegura que no se comunica con su padre por culpa de su media hermana

Máximo Menem expuso nuevamente su situación familiar en redes sociales. ¡Lee aquí su declaración!

Hijo de Cecilia Bolocco asegura que no se comunica con su padre por culpa de su media hermana

Han pasado cuatro meses desde que por primera vez, Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, hablara sobre la nula relación que mantenía con su padre.

Y al parecer, la situación no ha cambiado. Hace un par de días, el adolescente le contó a sus más de 38 mil seguidores en Instagram, lo difícil que es para él mantener una relación fluida con Carlos Menem. Esto porque tal como explica Máximo, su media hermana Zulema Menem lo habría bloqueado de todos los medios posibles, quedándose sin formas de poder hablar con su papá.

Por su parte, Zulemita Menem alzó la voz antes las acusaciones, asegurando que la madre de su medio hermano, Cecilia Bolocco, sería la culpable de todos los problemas.

“Nosotros con Máximo, teníamos una buena relación hasta hace cosa de dos semanas. Tengo incluso mensajes de Whatsapp en los que se ve que le ofrezco hablar con papá. Pero yo también soy madre y soy responsable de lograr que mis hijos puedan tener contacto con sus padres”, confesó al Noticiero de América.

La argentina dejó por zanjado el tema explicando que, “Si hay una provocación de parte de la mamá para hacer todo esto yo no soy responsable entre lo que pase entre mi padre y la mamá de Máximo. Mi papá está muy enojado. La última vez hubo una discusión muy fuerte con Cecilia porque ella ponía como condición para que Máximo lo visitara, que ni mi madre, ni mis hijos ni yo estemos en casa”.

Carlos Menem no se quiso quedar en silencio acerca de la situación y respondió con un integrante tweet.

¿Qué tendrá que decir Cecilia Bolocco de esta situación?

Comenta este post

cerrar