Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Celebridades

22.05.2018

9 secretos sobre el vestido de novia de Meghan Markle

¡Te contamos los detalles que pasaron desapercibidos en la boda real!

Por Foto portada: Alexi Lubomirski por Getty Images. Nota original: Cosmopolitan.com
9 secretos sobre el vestido de novia de Meghan Markle

La fiebre de la boda real va llegando a su fin, pero para aliviar nuestro día, queremos hacer un repaso del primer look que utilizó Meghan Markle para caminar al altar, y cómo fue la elección secreta de su vestido.

1. El vestido fue creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller para Givenchy

Antes de asumir el puesto de Directora Artística de la firma de moda, Keller trabajó para Pringle of Scotland y Chloé. Meghan la conoció en enero de este año y tal como lo confirmó el Palacio de Kensington, la novia se sintió atraída por “la estética intemporal y elegante, la confección impecable y la actitud relajada de Keller”.

2. El velo tulle de seda tenía 53 flores bordadas en ella para representar a los países de la Commonwealth

Incluye una amapola de California, la flor del estado natal de Meghan y flores británicas que representar su nuevo hogar en el Palacio de Kensington.

3. El velo tenía más de 5 metros de largo

En una declaración, Keller confirmó que el velo era una visión que ambas compartían. Además, logró hacer aún más dramática la entrada, agregando romanticismo a su boda, luciendo sencilla pero elegante.

4. Givenchy nunca estuvo en los rumores del vestido de Meghan Markle

Las marcas involucradas fueron Ralph & Russo, Stella McCartney, Burberry, por su conexión con la familia real, por lo que el vestido de Givenchy fue una sorpresa para muchos. Felicitaciones a Meghan y al Palacio Real por mantener esta noticia oculta.

via GIPHY

5. Eran tan secreto, que ni siquiera el príncipe Harry sabía que luciría su prometida

Según fuentes internas, el futuro novio no quería saber nada sobre el vestido de Meghan. “Está siendo muy tradicional. Quiere que sea una completa sorpresa para ese día”, confirmó la fuente.

via GIPHY

6. Meghan utilizó dos vestidos para su boda

El primero fue tradicional para la ceremonia y la recepción, mientras que para la tarde noche la novia escogió un vestido de Stella McCartney de cuello alto y espalda al aire.

7. La Reina tiene la última palabra sobre el vestido.

Según cuenta Harper’s Bazaar, la tradición real asegura que la Reina debe dar la aprobación final sobre el vestido para la boda real, y probablemente esa opinión se obtiene en las primeras etapas del diseño del vestido.

8. No se parece en nada a su primer vestido de boda

Meghan utilizó un vestido sin tirantes para casarse con Trevor Engleson en 2011.

9. Aseguran que el vestido de Meghan costó menos que el de Kate Middleton

Si bien en un inició se habló que el vestido de Markle costaría cientos de miles de libras, es poco probable que eso haya ocurrido. “El vestido de Kate Middleton costó 150.000 libras. Fueron los padres de Kate, Carol y Michael, quienes pagaron esa factura. Creo que es poco probable que Meghan gaste más que eso, y al hacerlo, intenta eclipsar a una futura reina”, aseguró Katie Nicholl a Entertainment Tonight.

Y para ti, ¿cuál fue tu vestido favorito?

Comenta este post

cerrar