Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Celebridades

14.06.2018

Un dúo icónico: Meghan Markle y la Reina Elizabeth compartieron un momento adorable

La duquesa de Sussex asistió a los eventos reales con la Reina Isabel este jueves, y está claro que están más cerca que nunca.

Carla Cappello
Por Nota original: Vanidades.cl
Un dúo icónico: Meghan Markle y la Reina Elizabeth compartieron un momento adorable

La duquesa de Sussex tuvo el privilegio de pasar la noche en el tren real junto a la reina, sin su esposo, el príncipe Harry. Ambas llegaron a la estación Runcorn esta mañana, y luego viajaron en automóvil hasta la entrada del Puente Mersey Gateway.

Una vez allí, la pareja compartió un momento muy especial: sentadas juntas en el escenario, Meghan y la Reina disfrutaron de su compañía alegremente. De hecho, el momento más fotografiado fue la Reina Elizabeth riendo mientras Meghan le susurraba algo al oído.

La Duquesa, además, tuvo la suerte de ser invitada a viajar a bordo del tren real privado de la Reina que, según los informes, ni Kate Middleton y el Príncipe Harry han tenido la oportunidad de abordar, por lo que Meghan obviamente ya es respetada por la Reina.

El primer viaje real de Meghan sin su esposo involucra varios compromisos importantes junto a la reina: la apertura del puente Mersey Gateway en Cheshire, la apertura del Storyhouse Theatre en Chester, donde Meghan se reunirá con jóvenes artistas y asistirá a un almuerzo en Chester.

Comenta este post

cerrar