Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Celebridades

26.06.2018

Khloé Kardashian rompe el silencio acerca del escándalo de infidelidad

La empresaria se cansó de que sus seguidores aseguraran que perdonó a Tristan muy fácil. Acá su declaración.

Valentina Miranda
Por Nota original publicada en: Cosmopolitan.cl
Khloé Kardashian rompe el silencio acerca del escándalo de infidelidad

Fue el pasado mes de abril, cuando The Daily Mail comprobó que Tristan Thompson era infiel a su pareja Khloé Kardashian, a días de que ambos se convirtieran en padres de su primera hija. El escándalo fue de grandes proporciones, y todas las hermanas de la empresaria salieron a defenderla por el difícil momento que pasaba.

Y tras meses de silencio, Khloé habló por primera vez  acerca de la polémica cuando le respondió a una fanática, quien expresó su desilusión en Twitter al escuchar que los rumores indicaban que la empresaria había perdonado a su pareja.

“Me encanta, adoro y apoyo a Khloé Kardashian, pero estoy muy decepcionada con el hecho de que se haya quedado con ese desperdicio de Tristan. Ella predica acerca de que las mujeres tienen que quererse a sí mismas, y deben saber cuando abandonar, pero cuando es hora de tomar esa decisión, es una hipócrita”.

Lo que la usuaria de Twitter no esperaba, es que Khloé arremetiera con todo tras meses de silencio acerca de su situación sentimental.

“No exactamente, Queen Persia. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reparación que hace falta para que podamos siquiera coexistir. Estoy orgullosa de mi fuerza. Agradezco tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellas que se hayan quedado en la misma situación”.

Al parecer, esa era la respuesta que sus protectores seguidores necesitaban escuchar. ¿Crees que Khloé debería dar explicación sobre su relación sentimental?

Comenta este post

cerrar