Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 12 personas

Celebridades

24.07.2018

6 celebridades que decidieron no tener hijos

Un tema que parece aún ser tabú.

Por Nota original en: HarpersBazaar.com/UK Autor: Naomi Gordon.
6 celebridades que decidieron no tener hijos

Tener o no tener hijos es un tema bastante personal, pero que las personas aún continúan criticando. Esta vez, te contamos las historias de diferentes mujeres famosas que alzaron su voz para defender sus ideales ha pesar recibir a diario preguntas invasivas sobre su “reloj biológico”.

Sarah Paulson – 43 años

A pesar de sus 32 años de diferencia con su pareja, la estrella de Hollywood Holland Taylor, la actriz disfruta su vida al máximo. Y si bien ha asegurado a The Sunday Times Style que “Amo a los niños, soy muy impulsiva y tengo miedo de tener hijos y luego arrepentirme de eso. Así que congelé mis huevos, por las dudas”.

Alison Brie – 35 años

Tras su matrimonio con el actor Dave Franco, la pareja decidió no tener hijos. “Realmente no quiero. Es genial, porque no me preocupo de cuando debería quedar embarazada. Sería bueno, pero luego pienso en todas las cosas estresantes. Pienso lo mucho que nos involucramos en la vida de nuestros gatos. Oh mi dios, si fuera un niño…”.

Jennifer Aniston – 49 años

La actriz ha estado toda su carrera sometida a preguntas sobre su futura maternidad. Tanto así, que la actriz escribió una poderosa carta a The Huffington Post para terminar con todos los rumores de una vez.

“Para que conste, no estoy embarazada. Estoy harta. Estoy harta del escrutinio público y la vergüenza corporal que se produce a diario bajo la apariencia del ‘periodismo’, de ‘la primera enmienda’, de las ‘noticias de celebridades’. Estamos completas con o sin un compañero, con o sin un hijo”.

Oprah Winfrey – 64 años

La popular conductora de televisión estadounidense siempre señaló que no se sentía bien para ella tener un bebé. “No creo que hubiera sido una buena madre para un pequeño, porque necesito que me hablen, necesito que me digan que sucede. No puedo resolverlo. Y siempre fue así, lo sabía dentro de mí”. A pesar de su decisión, siempre ha dejado claro que aún así no tiene problemas con los niños pequeños.

Cameron Diaz – 45 años

Al igual que Jennifer Aniston, a la actriz siempre se la ha preguntado sobre cuándo formará una familia, a lo que ella ha respondido sincera: “Es mucho más trabajo tener hijos. Tener vidas además de las tuyas de las que eres responsable, no me llevo con eso (…) No tener un bebé realmente podría facilitar las cosas, pero eso no lo convierte en una decisión fácil. Me gusta proteger a las personas, pero nunca me sentí atraído por ser madre”.

Winona Ryder – 46 años

La estrella de Stranger Things, explicó que no fue sencillo para ella dejar de escuchar a quienes le preguntaban constantemente sobre su decisión de tener hijos. “Esto es un poco personal, pero tengo 42 años y…. Bueno, estuve hablando con mi padre el año pasado y le dije, ‘¿Y si no puedo tener un niño?’, él me dijo ‘hay otras maneras de tener hijos en tu vida'”, comentó la actriz al diario The Telegraph.

A pesar de su decisión, disfruta continuamente de la compañía de los hijos de su hermano.

Comenta este post

cerrar