Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Celebridades

02.08.2018

Jennifer Aniston: “Quizás mi propósito no sea la procreación”

La actriz se cansó de las constantes preguntas.

Valentina Miranda
Por Nota original en: Cosmopolitan.cl
Jennifer Aniston: “Quizás mi propósito no sea la procreación”

Jennifer Aniston ha debido soportar por años rumores acerca de su maternidad, de sus parejas y de su vida privada. Y en entrevista con InStyle, la actriz ha querido aclarar una de estas teorías que aumentaron cuando confirmó la separación con su esposo Justin Theroux en febrero de este año.

Es bastante loco. Los conceptos erróneos que dicen ‘Jen no puede mantener a un hombre’ y ‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’. O que estoy triste y con el corazón roto. Primero, con todo respeto, no estoy desconsolada”.

También en la sincera entrevista, Jen nuevamente explicó la porqué aún no ha tenido hijos, una pregunta que se le ha hecho a lo largo de los años de su carrera.

Esas son suposiciones imprudentes. Nadie sabe lo que está pasando a puertas cerradas. Nadie considera lo sensible que podría ser para mí y mi compañero. No saben por lo que he pasado médica o emocionalmente.

Hay una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados. Tal vez mi propósito en este planeta no sea la procreación. ¿Quizás tengo otras cosas que se supone que debo hacer?”

A pesar del asedio que recibe por la prensa, Jennifer Aniston asegura que aún se ríe de los locos titulares que escriben sobre ella. Y sin importar lo que hablen, Jen prefiere enfocarse en su carrera, en sus amigos y en sus animales, con el fin de hacer este mundo un lugar mejor.

Comenta este post

cerrar