Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Celebridades

02.08.2018

Madonna se mudó de país para cumplir el sueño de su hijo

Descubre más de su vida en Europa aquí.

Madonna se mudó de país para cumplir el sueño de su hijo

La cantante Madonna y cuatro de sus seis hijos, David Banda, Mercy James, Stella y Esther, llevan una par de meses en Portugal. Tal como explicó la cantante a Vogue Italia, la razón del traslado se debe a las ganas de Madonna de cumplir el sueño de su hijo David.

“Mi hijo, quien va a cumplir 13 el 24 de septiembre, ha querido ser futbolista profesional por años. He estado desesperada por meterlo en las mejores academias con los mejores entrenadores, pero el nivel de fútbol en América es mucho más bajo que en el resto del mundo. Vi su frustración y sentí que era un buen momento, como saben, no es el mejor minuto en Estados Unidos… He vivido en otros lugares; Viví en Londres por 10 años. Me gusta ponerme en situaciones incómodas y arriesgadas”, reveló Madonna a Vogue Italia.

Por ahora su hijo se encuentra jugando en el Club de fútbol Benfica y la cantante se encarga de ser su chófer las 24 horas del día. Sus otros pequeños ya han logrado adaptarse al país e incluso han aprendido el idioma.

“Lo único que quiero es que sean buenas personas y que traten a los demás con dignidad y respeto, sin importar su religión, su sexo o su color de piel”, concluyó la artista.

Comenta este post

cerrar