Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Celebridades

16.10.2018

Así fue la primera aparición de Meghan Markle tras anunciar su embarazo

¡Hasta recibieron regalos para el futuro bebé!

María Jesus Labarca
Por Nota original: Vanidades.cl
Así fue la primera aparición de Meghan Markle tras anunciar su embarazo

¡Al fin la noticia que muchos estábamos esperando con ansías!

Meghan Markle y el príncipe Harry ya esperan a su primer hijo, y se espera que nazca a fines de abril de 2019 (para la primavera del Reino Unido)

“Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019”, informó el servicio de prensa del Palacio de Kensington en un comunicado, el cual publicó en sus redes sociales.

Claro que los duques no quisieron opacar la boda de la Princesa Eugenia con Jack Brooksbank, por lo que esperaron a llegar a Australia para dar la gran noticia. Ya los rumores estaban, claro, tanto por la vestimenta de la ex actriz como por las actitudes que habían tenido, pero todo quedaba en especulaciones.

Meghan y Harry llegaron el lunes a Sídney y recorrerán Australia y Nueva Zelanda durante los siguientes 16 días, parte de su primera gira en el extranjero.

Su hijo será el séptimo heredero al trono después del príncipe Carlos, el príncipe William, sus hijos George, Charlotte y Louis y el príncipe Harry. Sin embargo, no recibirá el título de príncipe a menos que la reina interceda antes del parto.

“Se lo contaron a la reina, al duque de Edimburgo, al príncipe de Gales, a los duques de Cambridge y a la duquesa de Cornwall. Eligieron ese día para difundir la feliz noticia y luego, recuperados y relajados, se subieron al avión, vinieron aquí y luego nos lo anunciaron a los demás”, dijo desde Sídney el corresponsal de la BBC para la realeza, Jonny Dymond.

Ahora en Sydney ya hicieron su primera aparición y Meghan con un vestido blanco con corte en la rodilla, ¡da a conocer su pequeño vientre! Además, recibieron los primeros regalos para el futuro bebé:

¡Nos encanta! ¿Qué te parece la noticia?

Comenta este post

cerrar