Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Celebridades

16.10.2018

¡Pippa Middleton y James Matthews le dan la bienvenida a su primer hijo!

¡Kate Middleton se convirtió en tía de un pequeño varón!

María Jesus Labarca
Por Nota original: Vanidades.cl
¡Pippa Middleton y James Matthews le dan la bienvenida a su primer hijo!

Más noticias sobre bebés en la realeza y es que ¡Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo junto a James Matthews según informó People!

El bebé, que llegó el lunes por la tarde de Londres en el mismo hospital donde su hermana Kate ha dado a luz a sus tres hijos (St Mary’s Hospital, específicamente en el Ala Lindo), y pesó aproximadamente 3 kilos 800 gr. “Todos están encantados y la madre y el bebé están bien”, aseguró una fuente al medio.

Pippa y James se casaron en la primavera de 2017 y anunció su embarazo en una columna para la revista británica Waitrose en junio de 2018, aunque los periódicos de prensa especularon que estaba embarazada en abril.

“Decidí usar mi propia iniciativa y adapté mi rutina de ejercicios actual, ajustando el peso y la intensidad a lo que me pareció adecuado“, explicó Pippa sobre cómo se mantuvo en forma durante todo su embarazo.

“Hago ejercicio durante 45 minutos, tres o cuatro veces por semana, dependiendo de mis niveles de energía, pero me aseguré de que las rutinas que hice fueran más livianas de lo normal”.

Y bueno, como era de esperar, Pippa se convirtió en un ícono de moda de maternidad. Aquí está la boda de la princesa Eugenia la semana pasada, y antes en la boda de Meghan y Harry:

Pippa Middleton y James Matthews en la boda de la princesa Eugenia

Pippa y James en la boda de Meghan y Harry

Un mes después de anunciar su embarazo asistió a Wimbledon donde utilizó este vestido blanco muy a la moda que marcaba su pequeño vientre:

¡Felicidades a los padres! Ya queremos saber todos los detalles del pequeño.

Comenta este post

cerrar