Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Celebridades

05.12.2018

Ryan Reynolds se sincera respecto a ser padre: “ha hecho de mí una mejor persona”

¡El actor es feliz con su familia!

María Jesus Labarca
Por Nota original: Vanidades.cl
Ryan Reynolds se sincera respecto a ser padre: “ha hecho de mí una mejor persona”

Se ha convertido en uno de los actores mejores pagados y más reconocidos de Hollywood. Ryan Reynolds se luce con cada personaje que interpreta y se caracteriza en general por ser muy espontáneo y divertido en sus personajes y en la vida real.

Así lo demostró en entrevista en el show de Ellen DeGeneres, cuando se refirió respecto de diversos temas en el marco de la grabación de Once Upon a Deadpool, una de sus últimas producciones.

Entre ello habló sobre la paternidad y cómo esto ha cambiado por completo su vida: “Me encanta (la paternidad) y creo que ha hecho de mí una mejor persona” a lo que luego añadió entre risas “extraño ser alguien horrible en la vida”.

También hizo una reflexión sobre las responsabilidades que debe cumplir y cómo logra compatibilizar con su carrera cinematográfica:

“Es duro y siempre supone un desafío. Es que son dos niñas… A veces los únicos descansos que me puedo tomar los hago cuando parpadeo, pero otro lado estoy viviendo un auténtico sueño. Es la mejor experiencia de mi vida, mis niñas son mis mejores amigas y por lo general estoy encantado”.

Hasta bromeó sobre los gustos de James (3) e Ines (2), comentando que no pasa un día sin que vean la película Frozen, “la he visto con mis hijas ,muchas, MUCHÍSIMAS VECES”, y ¡ya no puede más!

¡Nos encanta esta etapa de Ryan y sin duda son una pareja increíble con Blake Lively!

Comenta este post

cerrar