Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Celebridades

11.12.2018

18 tradiciones navideñas de la familia Real

Si creías que hacías muchas cosas para estas fechas, los royals nos superaron.

María Jesus Labarca
Por Nota original: Vanidades.cl
18 tradiciones navideñas de la familia Real

No hay fecha que una más a las familias que la Navidad y sin duda las tradiciones son parte de ella. Desde armar en conjunto el árbol, pedir deseos, regalos, tarjetas y un sinfín de actividades.

Pero si hay alguien que superó todos los límites que conocíamos, son los integrantes de la familia real. Por lo mismo, decidimos hacer un listado de 18 tradiciones que todos los años cumplen:

1. Enviar tarjetas de Navidad

Se dice incluso que la Reina Isabel y el príncipe Felipe envían alrededor de 850 tarjetas firmadas a mano entre los dos. Cada unidad de la familia real enviará su propia tarjeta personalizada, como esta del Príncipe Carlos y Camila, enviada en 2016.

2. La Reina hace las compras de navidad en Harrods

Aunque no lo creas, la reina Isabel disfruta haciendo sus propias compras navideñas y se dice que el lugar donde encuentra los mejores regalos para sus seres queridos es en esta tienda, la que permanecería abierta después de la hora del cierre solo para que ella realice las compras.

3. Todos los empleados del Buckingham Palace reciben regalos

A principios de año, todo el personal puede elegir entre un token de regalo o un token de libro por su regalo anual de Navidad de la reina Isabel y el príncipe Felipe. Para calificar para el regalo, deben haber estado en servicio real durante más de un año, y el valor de su ticket aumenta con su antigüedad.

4. Pasan la Navidad en Sandringham House

Tradicionalmente se van a esta casa ubicada en Norfolk para las festividades navideñas, propiedad que pertenece a ellos desde 1862 y la usan como una escapada de invierno.

5. La reina contrata un vagón completo de tren para llegar a Sandringham

Aunque tenga todas las posibilidades de irse como ella quiera, la reina Isabel decide viajar antes y contrata un vagón completo del tren público para ella, el príncipe Felipe y su personal. Siempre se van una semana antes de la Navidad.

6. El resto de la familia real llega en Nochebuena

Los miembros de la familia que están invitados a pasar el período de Navidad con la Reina y el Príncipe Felipe en Sandringham reciben un horario específico para llegar la Nochebuena. Cada grupo tendrá un tiempo diferente para presentarse según su estado dentro de la familia. Los miembros más jóvenes aparecerán primero, y los más importantes, como el Príncipe Carlos y el Duque y la Duquesa de Cambridge, por ejemplo, llegarán los últimos.

7. Tienen dos árboles de Navidad

Según el ex chef real Darren McGrady , “la Familia Real tiene un gran árbol de Navidad y un gran árbol artificial plateado en el comedor, que tiene unos 30 años”.

8. Las parejas de los miembros de la familia real solo están invitados a unirse cuando están casados

Sabemos que Meghan Markle fue una excepción (marcado por una salida del protocolo real) cuando la invitaron a Sandringham el año pasado luego de anunciar su compromiso. La tradición dice que solo las parejas casadas están invitadas, por ejemplo, Kate Middleton no tuvo permiso de asistir hasta que se casó con el príncipe William en 2011.

9. Todos terminan de decorar el árbol juntos

Después de reunirse en Sandringham House en la tarde de Nochebuena, los miembros más jóvenes de la familia real dan los toques finales a los árboles. Según el ex chef real Darren McGrady dijo a Good Housekeeping “La reina no es lujosa, por lo que la decoración es mínima”.

10. Intercambian regalos después del té de la tarde en la víspera de Navidad

Según la tradición alemana de la familia, los regalos se entregan en la víspera navideña en lugar del día de mismo de Navidad. Todos los regalos se ponen encima de una mesa y los abren después del té.

11. El príncipe William y Harry juegan un partido anual de fútbol entre ellos

Los dos Príncipes tradicionalmente salen al campo junto con los locales y el personal de Sandringham en equipos opuestos para un partido de fútbol de Nochebuena.

12. Hay una cena de corbata negra en la víspera de Navidad

Según el Telegraph, es “un asunto relativamente formal, con los hombres vestidos con corbata negra y la mujer vestidos largos, joyas caras y tiaras”.

13. Todos asisten a la iglesia la mañana de Navidad

En vista que la Reina es—literalmente— la jefa de la Iglesia de Inglaterra, todos asisten a la misa de la mañana del 25. Van a la iglesia de Santa María Magdalena para una misa de 45 minutos. Mientras todos se van caminando a esta dirigidos por el príncipe Felipe, a la reina la llevan en auto.

14. Comen pavo para la cena Navideña

Al igual que todo el mundo, pero la única diferencia es que el suyo es preparado por un chef profesional y es servido junto a langostas. “Después de la iglesia, tienen un gran almuerzo que incluye una ensalada con camarones o langosta, y un pavo asado y todos sus platillos tradicionales como chirimías, zanahorias, coles de biselas, y el clásico pudín de Navidad con mantequilla de brandy para el postre” según dijo el chef Darren McGrady.

15. La Reina pre-graba su mensaje navideño

A pesar de que el discurso de la Reina se transmite al país a las 3 pm el 25 de diciembre de cada año, la monarca lo graba en la Sala de Dibujo Blanca o en una de las otras grandes salas del Palacio de Buckingham unos días antes de Navidad (antes de irse a Sandringham).

16. Todos se sientan a ver el discurso cuando se transmite

Juntos en familia ven el discurso de su madre y abuela, la Reina Isabel. ¡Awww!

17. Tienen una cena buffet por la noche

Son entre 15 y 20 productos diferentes. ¡Imagínense cómo debe ser ese buffet!

18. ¡Post cena todos juegan!

Se quedan hasta tarde conversando y jugando adivinanzas. Según el protocolo, todos deben permanecer despiertos hasta que la reina Isabel decida irse a dormir.

¿Qué te parecen? ¡Nos encantan!

Comenta este post

cerrar