Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Celebridades

03.01.2019

Pippa Middleton luce su figura a pocos meses de haber dado a luz

¡La hermana de la duquesa de Cambridge se ve absolutamente natural!

María Jesus Labarca
Por Nota original: Vanidades.cl
Pippa Middleton luce su figura a pocos meses de haber dado a luz

Sabemos que Pippa Middleton siempre ha sido muy deportista y no dejó de hacerlo mientras se encontraba embarazada de su primer hijo junto a su marido James Matthews. Pero ahora nos dimos cuenta de que hacer deporte durante el embarazo puede ser muy beneficioso, sigue leyendo.

Hace un par de meses que la hermana de la duquesa de Cambridge dio a luz y ahora post fiestas de fin de año junto a James decidieron alejarse del invierno británico y disfrutar del Caribe, específicamente en Saint Barth. Y mientras disfrutaban de sus vacaciones, la socialité de 35 años fue fotografiada saliendo del agua con una espectacular figura a 11 semanas de haber dado a luz.

Al parecer es de familia, ya que Kate Middleton también es parte de los comentarios en sus recuperaciones post parto. Incluso, recordemos que la actriz Keira Knieghtly lanzó fuertes críticas en su contra por esta imagen “poco real”.

Pero como mencionamos arriba, no es ningún secreto que Pippa es una fanática del deporte, y cuando quedó embarazada, mantuvo este estilo de vida hasta el último momento.

Ella misma invitó a las lectoras de la revista Waitrose— donde tiene una columna mensual— a que realizaran deporte en esta etapa, específicamente que le dieran una oportunidad a la natación.

Revisa su rutina de ejercicios acá:

En su caso, ese deporte le ayudó a mantenerse activa cuando el resto de actividades físicas resultaban ya demasiado arriesgadas o directamente imposibles de realizar y se convirtieron en el sustituto perfecto de los entrenamientos cuatro o cinco veces por semana que había seguido hasta entonces.

“Según van pasando los meses, te notas cada vez más pesada, pero al meterte en el agua sientes esa ligereza que acompaña al flotar, que calma y alivia tu cuerpo, compensa el peso creciente que tiene que soportar la espalda y ayuda a estirar las piernas”, explicaba Pippa.

Esa rigurosa rutina explicaría en gran parte que Pippa esté tan en forma a pesar de haber sido madre recientemente. ¿Qué te parece?

Comenta este post

cerrar