Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Celebridades

11.01.2019

Así es como Meghan Markle luce su baby bump en el primer acto del 2019

¡Nos encanta su look!

María Jesus Labarca
Por Nota original: Taconeras.cl
Así es como Meghan Markle luce su baby bump en el primer acto del 2019

Ya lo sabemos, Meghan Markle ha marcado tendencia desde antes de entrar a la realeza y esta vez no fue la excepción. La duquesa de Sussex asistió a su primer acto oficial del 2019, y el look que eligió fue simplemente perfecto.

Antes de anunciar su embarazo la ex actriz usaba prendas sueltas y desde que ya se hizo oficial que un nuevo heredero llegaría, su baby bump comenzó a resaltar en cada uno de sus looks.

La marca Hatch— especializada en maternidad— fue la encargada de darle el look de colores neutros a la duquesa, con el vestido de modelo Eliza con cuello redondo y corte middi. Celebridades como Miranda Kerr, Lily Aldridge y Chrissy Teigen también han vestido de esta tienda.

Pero, como no podía faltar el toque más chic en su look, la protagonista de Suits decidió agregarle un abrigo estilo trench de color camel Oscar de la Renta (que supera los 2.000 euros).

Para los pies, eligió unos zapatos de taco alto con vinilo y estampado de vaca del diseñador Gianvito Rossi. ¡Y simplemente nos encantaron!

Los toques finales estuvieron en su bolso y sus pendientes: una cartera cuadrada negro de la modelo Victoria Beckham. Y sus aros son de la marca Kimai, con oro de 18 kilates y tres diamantes.

¿Qué te parece su elección? ¡Nosotras lo amamos y su vientre se ve perfecto!

Comenta este post

cerrar