Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Celebridades

15.01.2019

Te contamos cuándo nacerá el bebé de Meghan y Harry

La ex actriz lo reveló en una conversación, ¡y solo quedan un par de meses!

María Jesus Labarca
Por Nota original: Taconeras.cl
Te contamos cuándo nacerá el bebé de Meghan y Harry

La semana de los Duques de Sussex ha comenzado con una agenda llena de actividades, comenzando por su visita a Birkenhead (ubicado al noreste de Inglaterra) con el fin de conocer distintas organizaciones locales dedicadas a ayudar y mejorar las condiciones de vida de quienes conforman la comunidad.

Fue el mismo acto, y primero que tienen juntos del año, en el que Meghan utilizó un traje que está inspirado en Lady Di y que ha dado mucho que comentar. Pero no solo por su look, sino porque inconscientemente la duquesa reveló cuándo nacerá su primer hijo.

Claro que no comentó sobre el sexo de su hijo porque dijo que ellos también quieren que fuera sorpresa, por lo que nos tocará esperar para saber esto.

Pero en cuanto a la llegada del heredero una fuente asistente al evento, dijo que “Le preguntamos cómo iba su embarazo y ella dijo que estaba de seis meses y se tocó la barriga”. ¡Por lo que en abril tendremos novedades del bebé real, qué emoción!

Cuando el Palacio de Kensington publicó el comunicado que anunciaba el embarazo de Meghan el pasado octubre, informó solamente que la duquesa “espera un bebé en la primavera de 2019” y ahora, ella misma despejó las dudas para dejar clara la fecha en la que se convertirá en mamá.

Pese a ello, no parece que tenga previsto reducir sus apariciones públicas en el futuro inmediato, aunque ella misma haya bromeado con que cada vez le resulta más complicado pasar horas caminando o escuchando discursos de pie durante los recorridos como el que realizó hoy.

“Nos contó que todo su embarazo había pasado muy rápido. Le pregunté qué tal se las arreglaba con zapatos de tacón tan alto y me respondió que lo iba afrontando día a día”, explicó una de las mujeres que tuvo la oportunidad de hablar unos segundos con ella.

¡Esperaremos con ansias la llegada de este pequeño!

Comenta este post

cerrar