Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Celebridades

17.01.2019

Gwyneth Paltrow aseguró que no quiere tener hijos con Brad Falchuk

La actriz tiene sus razones muy claras.

María Jesus Labarca
Por Nota original: Taconeras.cl
Gwyneth Paltrow aseguró que no quiere tener hijos con Brad Falchuk

Todos sufrimos cuando Gwyneth Paltrow se divorció con Chris Martin (lo sabemos, no hay que ocultarlo más). Aunque la pareja haya terminado en buenos términos, hoy sean amigos y cada uno siguió por su lado, tienen a dos hijos que los unirán por siempre: Apple de 14 años y Moses de 11.

Hoy la actriz está casada nuevamente, con el guionista Brad Falchuk pero aseguró que no quiere seguir agrandando la familia.

“No, por Dios, creo que soy demasiado mayor para volver a ser madre. Me parece estupendo que algunas mujeres quieran y puedan tener hijos pasados los cuarenta. Pero… bueno no creo que esté preparada para volver a pasar por lo mismo, y tener varias noches en vela. No sobreviviría” confesó en entrevista con ES Magazine.

Además, la oscarizada actriz está enfocada en su blog de lifestyle y vida sana “Goop” que sigue expandiéndose y en ser madre de una adolescente y un chico en pleno crecimiento.

“La verdad es que, y me da un poco de miedo decirlo en voz alta por si lo estropeo, estoy viviendo una gran experiencia con mi hija adolescente. Es una chica inteligente, dulce y divertida, y también tiene ese lado travieso que es tan propio de la edad. Me imagino que pronto ocurrirá lo mismo con mi hijo pequeño. Estoy tranquila porque creo que los dos se comportan como se supone que deben hacerlo a su edad” aseguró en la misma conversación.

¡Le deseamos todo el éxito a Gwyneth!

Comenta este post

cerrar