Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Embarazo

10.04.2017

¿Planeando tu embarazo? ¡Estas son las 9 cosas que debes hacer antes!

Uno de los proyectos más importantes de la vida, puede ser más sencillo si tienes cuenta estas cosas.

¿Planeando tu embarazo? ¡Estas son las 9 cosas que debes hacer antes!

– Abandona los hábitos tóxicos como el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas.

– Consigue el peso ideal. Muchas mujeres que tienen menos o más kilos demás, pueden sufrir complicaciones durante su embarazo y parto. Si quieres informarte más, lee nuestra nota en donde te explicamos con detalle sobre el peso acá.

– Asiste al ginecólogo. Revisa que tu estado de salud sea el adecuado, visita a tu doctor y asegúrate de no tener anemia.

– Si es necesario, vacúnate contra ciertas enfermedades.

– Visita al dentista y chequea que tu salud dental esté en perfectas condiciones. ¿Por qué? Las embarazadas no se pueden someter a ciertos tratamientos médicos.

bd0e94a6e6b5586fefd03e8cd637275b--pregnancy-silhouette-maternity-silhouette

– Ponte en forma. Practica tu deporte favorito o iníciate en el yoga o pilates, ambos son muy positivos durante el embarazo y el parto.

– Mejora tu alimentación, sobre todo si tienes malos hábitos. Prefiere las comidas que te aporten vitaminas y minerales.

– Chequea con tu médico la posibilidad de tomar cápsulas de ácido fólico tres meses antes de que planees embarazarte. Esto porque te puede aportar las vitaminas del grupo B necesarias para la salud de ti y tu pequeño.

– Planea una reforma en tu casa si es necesario. La llegada de los niños requieren cambiar ciertos espacios y qué mejor que verlo con tiempo para no agobiarte.

Comenta este post

cerrar